ich_edited_edited_edited.jpg

Morris Hohen, MBA

El Sr. Hohen es el fundador y administrador de la agencia. Se formó en Alemania y Austria. Es Master of Digital Business y Master Professional of Business Management (CCI). Además, está certificado como Search Engine Marketing Manager y analista web. Además, está certificado como Social Media Manager. Ya gestionó su primer pagina web comercial en 2008. Le encanta desarrollar estrategias y hacer más económicos los procesos y estructuras existentes.
Habla alemán como lengua materna e inglés con fluidez. Por lo tanto, además de dirigir la agencia, también es responsable de la redacción de los textos optimizados para SEO en alemán e inglés. Para poder escribir los textos optimizados para el SEO, primero analiza qué palabras debe contener un texto para aparecer en una de las primeras posiciones de Google. En el segundo paso, se analizan los textos de los competidores. En el último paso se determinan las características que debe tener el texto optimizado para SEO. A continuación, comienza la redacción del texto optimizado.

Young Businesswoman_edited.jpg

Maria Sanchez

La Sra. Sánchez es nuestra gestora de clientes. Supervisa la aplicación satisfactoria de las estrategias desarrolladas y hace un seguimiento de los proyectos de los clientes. Está encantada de responder a sus preguntas.
Ya en la escuela le gustaba escribir textos exigentes e investigar a fondo los temas. Habla español como lengua materna y alemán como segunda lengua. Entre otras tareas, escribe textos optimizados para SEO en español. Para ello, analiza qué palabras debe contener un texto para aparecer en la primera posición de Google. Además, se analizan los puntos débiles y fuertes de los textos de la competencia y se determina el número aproximado de palabras que debe tener el texto optimizado para SEO. No dude en ponerse en contacto con ella.